He aprendido...

pppp
¿Cuantas veces he tenido que callar para poder escuchar mi propia voz? ¿Cuantas veces he tenido que cerrar mis ojos para poder verme mejor? ¿Cuantas veces he tenido que dejar de hacer para poder Ser?

Si nos preguntacen que hemos aprendido en la vida hasta el dia de hoy ¿Qué diriamos?

He aprendido que el amor es lo más valioso, y que nada tiene sentido si no esta impregnado de amor. Que el conocimiento solo sirve para poder expresar ese sentimiento de conexión. Para darle forma.
Por amor me acerco a ti, por amor te escucho, el amor disuelve los velos que nos distancian.

No hablo de un amor romantico y fantasioso. Me refiero a la fuerza sustentadora de vida, al magnetismo que nos mantiene unidos, el batir de la cola de tu perro, la brisa que te refresca, la luz que nos da vida, la profundidad de tu mirada.

Lo unico que todos estamos buscando es un poquito de amor. No hay intereses, malas intenciones o falsedades. Solo hay demanda de amor. ¿Somos capaces de verlo? Vamos por la vida confundidos, despistados, apabullados y a menudo actuamos compulsivamente y egoistamente. Eso es un signo de que tenemos que ser inyectados con una dosis de ternura, vendados con la escucha y recetados con un poco de atención.

No hay nada en nuestra vida que podamos controlar. Ni la más minima situación en este mundo esta o estará bajo tu control. Y menos mal que que asi es. Todo esta en mejores manos. Y ya que tenemos libres las nuestras, cojamosnos sin más motivo que hacerlo. Miremosnos sin más motivos que mirarnos.

Tambien he aprendido a no querer ser mejor, por que eso conlleva a creer que los que me rodean son peores o mejores que yo. Eso crea distancias y yo busco cercania, unión.

He aprendido que escuchar es una buena manera para entrar en el otro. Ver su vida con mis ojos.
Escuchame, pero no me creas. Solo busco que me escuches.


-Si te sientes perdido, con tus ojos no has ver. Hazlo con los de tu Alma y encontrás la calma-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuestro miedo más profundo...

Tantra I

Más allá del mar